Logo Hobbyconsolas.com

Rumor: Rockstar podría lanzar un remake de Red Dead Redemption para PS5 y Xbox Series X

red dead redemption
El último rumor de 4chan es que Rockstar podría estrenar las consolas de nueva generación con un remake de Red Dead Redemption con el motor de RDR2.V ¿Os gustaría que fuera real?

Todos tenemos puestos ya los ojos en GTA 6, caiga cuando caiga (y es un hecho que Rockstar está desarrollando ya un nuevo juego, aunque no se sepa exactamente cómo de avanzado estaría). Sin embargo, según un leaker anónimo de 4chan, Rockstar podría lanzar un juego mucho antes: un remake de Red Dead Redemption.

Sería un juego completo, que reformaría el original de 2010 con el motor de Red Dead Redemption 2, y estaría previsto para la primera mitad de 2021, en PS5 y Xbox Series X. Incluiría nuevas misiones, y algunos de los actores originales, como Rob Wiethoff, que interpretó a John Marston.

Lo cierto es que no sería de extrañar que Rockstar quiera lanzar algún juego pronto para las nuevas consolas, teniendo en cuenta que GTA VI parece estar aún lejano (según este mismo "leaker", no se anunciaría hasta 2022), y que al ser PS5 y Xbox Series X retrocompatibles, no sería necesario un port de GTA V ni Red Dead Redemption 2.

10 misterios que siguen sin respuesta en Red Dead Redemption 2 incluso tras lanzarse en PC

No obstante, no hay ningún indicio que aporte veracidad al rumor, por lo que no os emocionéis mucho. Actualmente, las ventas de Red Dead Redemption 2 y sobre todo GTA V siguen en alza, con sus modos online recibiendo actualizaciones muy a menudo.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Red Dead Redemption acaba de cumplir 10 años. Si pudieráis cambiar o mejorar algo en un posible remake, ¿qué sería?

Fuente: Game Rant

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.