Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rumor: Saints Row V podría mostrarse este viernes

David Alonso Hernández

Rumor: Saints Row V podría mostrarse este viernes
Volition, el estudio responsable de Red Faction o Saints Row, ofrecerá este viernes detalles de su próximo proyecto... ¡y el posible anuncio de Saints Row V suena con fuerza!

No son pocos los meses en los que se lleva especulando sobre la posibilidad de que Volition esté trabajando en una nueva entrega de Saints Row, teoría que ganó aún más peso cuando el estudio anunció recientemente que tenían intenciones de aumentar su plantilla en 100 empleados.

Tras unas semanas de calma, un anuncio del propio estudio responsable de Red Faction ha vuelto a desatar los rumores acerca de posible e inminente anuncio de Saints Row V, que podría producirse la próxima semana en la Pax Prime de Seattle.

Rumor: Saints Row V podría mostrarse este viernes

Y es que Volition ha organizado un encuentro con los fans, que tendrá lugar este mismo viernes, y en el que afirman que mostrarán "gameplay exclusivo, arte y detalles del próximo proyecto del estudio".

Además, y para dar un poco más de chicha al asunto, los responsables de Volition estarán acompañados por Natalie Lander, o lo que es lo mismo, la actriz encargada de poner voz a Kinzie, la agente que conocimos en Sains Row The Third y Saints Row IV. ¡Una razón más para desear que el viernes llegue rápido!

Fuente: Allgamesbeta

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.