Logo Hobbyconsolas.com

Rumor: Shadow of Mordor podría llegar en agosto

Alejandro Oramas Monzón

Rumor: Shadow of Mordor podría llegar en agosto
Middle Earth Shadow of Mordor aparece listado en varias tiendas Gamestop y nos revela una posible fecha de salida para este nuevo juego basado en el universo creado por J.R.R. Tolkien. 

Hace varios meses que se anunció Middle Earth Shadow of Modor, y hasta el momento hemos ido conociendo algunos detalles tales como la mecánica de juego, la historia y el protagonista de la aventura. Pues bien, hoy nos llegan rumores sobre la posible fecha de lanzamiento para este nuevo juego basado en el universo creado por J.R.R. Tolkien, y es que según hemos podido leer en Gamerspective, varias tiendas Gamestop en Reino Unido han listado el juego para su lanzamiento el próximo 29 de agosto. De momento y hasta que que Monolith Productions no anuncie la fecha oficial, esta información debe ser tomada como rumor

Rumor: Shadow of Mordor podría llegar en agosto

En Middle Earth Shadow of Mordor nos pondremos en la piel de Talion, un explorador revivido por el espíritu de la venganza que viajará a Mordor para acabar con Sauron. El juego nos propondrá tomar algunas decisiones que afectarán a la historia, que se situará entre los acontecimientos de El Hobbit y de El Señor de los Anillos. Middle Earth Shadow of Mordor estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Para que no perdáis detalle, aquí os dejamos con ocho minutos de gameplay de Middle Earth Shadow of Mordor comentados por los creadores del juego. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.