Logo Hobbyconsolas.com

Rumor: SMT Devil Survivor 2 Break Record

Ricard Verges

Rumor: SMT Devil Survivor 2 Break Record
Nintendo 3DS parece estar dispuesta a recuperar todas las joyas que la saga Shin Megami Tensei ofreció antaño. Hoy le toca el turno a Devil Survivor 2 Break Record que también llegará a la portátil.

Buenas noticias para todos los amantes de la longeva franquicia Shin Megami Tensei. Tras el anuncio oficial de Shin Megami Tensei Devil Survivor Overclocked para Nintendo 3DS el próximo 5 de abril en nuestras tierras, hoy os traemos buenas nuevas (aunque no definitivas) del siguiente título, SMT Devil Survivor 2 Break Record, para la misma consola portátil. Eso sí, de momento sólo es un anuncio para Japón. Un anuncio que, insistimos, no es oficial pero que todo apunta que será una realidad, dejadme que os explique.

Rumor: SMT Devil Survivor 2 Break Record

En estos días, se va a celebrar un evento sobre el anime de Devil Survivor 2 en Japón. Atlus ha prometido en este evento que se hará un anuncio muy especial además de la presentación de este film. Los asistentes y fans de la saga aseguran que se trata del juego Shin Megami Tensei Devil Survivor 2 Break Record, que es para 3DS y que el próximo 28 de marzo, el fanzine Famitsu podría presentar los primeros datos del juego.

Este nueva versión del título (publicado en el mismo país a mediados de 2011 para Nintendo DS) ofrecería una nueva historia y nuevos contenidos para el protagonista. Además, se espera que el juego pueda ser lanzado durante el verano de 2013 en el país nipón. En Europa, de momento, sólo nos queda esperar sentados a esperar a que Ghostlight (mayoritariamente) pueda adquirir los derechos.

Parece que los rumores son sólidos y nos ofrece muchos datos sobre este nuevo juego. ¿HabemusShin Megami Tensei Devil Survivor 2 Break Record?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.