Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rumor sobre Luke Skywalker en Episodio VII ¡Ojo al spoiler!

Jesús Delgado

Rumor sobre Luke Skywalker en Episodio VII ¡Ojo al spoiler!
Un nuevo rumor circula por Internet en torno a cómo veremos a Luke Skywalker en Star Wars Episodio VII. Según las nuevas informaciones, Luke podría ser más poderoso de lo que era la última vez... y no, no estará muerto. 

El rodaje de Star Wars: Episodio VII puede haber finalizado, pero no así los rumores en torno a esta nueva película de La Guerra de las Galaxias, dirigida por el director J.J. Abrams. El último concierne a Luke Skywalker, al cual encarna de nuevo el actor Mark Hamill, y cómo ha sido retratado en esta cinta. Y aunque los rumores rumores son, si queréis evitaros spoilers, os aconsejamos que no sigáis leyendo tras la siguiente imagen.

Rumor sobre Luke Skywalker en Episodio VII ¡Ojo al spoiler!

Al parecer, tal y como indica makingstarwars.net, Luke estaría retirado del mundo, en un autoimpuesto exilio. Esto habría ocurrido poco después de El Retorno del Jedi. Según las primeras informaciones, Skywalker logra alcanzar en un momento determinado más poder del que ningún Jedi ha alcanzado nunca, convirtiéndose en una suerte de Starkiller de El Poder de la Fuerza. Esto le conduce a realizar algún tipo de gesta excepcional, liberando todo su potencial latente. 

Sin embargo, lejos de celebrarlo, Luke se aterra ante este poder y piensa en su padre. Temiendo en volver a cometer los errores de éste, decide poner tierra de por medio y huir al exilio. Sabe que es el Jedi más poderoso que existe, pero no se considera el más sabio y no sabe qué podría pasar si desatara su poder. O, peor aún, si alguien le manipulara para desatarlo, como ocurrió con Anakin

Por este motivo, Luke vive retirado como un eremita, al estilo Obi-Wan Kenobi. Sin embargo, esta reclusión le ha vuelto un poco loco, y  por mucho que se dedique a meditar constantemente para controlar la Fuerza, ésta acaba por hacer lo que le da la gana, incluso en estos estados de introspección. Su conexión con la Fuerza, además, habrá alterado su apariencia, haciendo que tenga una especie de fuego en los ojos, dando bastante miedo. 

De confirmarse este rumor, la nueva y oficial versión de Luke Skywalker sería completamente distinta a la que estaban acostumbrados los seguidores del Universo Expandido, en el cual Luke refundaba la Orden Jedi en Yavin IV, con un nuevo espíritu y propóstito. Sin embargo, este giro resulta mucho menos descorazonador que el que apuntaban otros rumores, los cuales aseveraban que Skywalker sería el villano del Episodio VII. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.