Logo Hobbyconsolas.com

Rumor: Sony en el E3 2014

Clara Castaño Ruiz

Rumor: Sony en el E3 2014
Pocos detalles han trascendido sobre la conferencia de Sony en el E3 2014 pero, en los últimos días, hemos escuchando rumores sobre algunos juegos que podrían estar presentes en la feria de Los Ángeles. Entre ellos, DriveClub y Uncharted 4.

Muy poco ha dicho Sony sobre su próxima conferencia en el E3 2014 pero sí, que va a ser un gran año en cuanto a contenidos. John Koller, encargado de Marketing de Hardware de PlayStation, dijo en enero que iba a ser un gran año con una gran cantidad de juegos, y que será un momento emocionante para mucha gente. Además, confirmó que lo que estaba por llegar era realmente espectacular. Desde entonces pocas noticias teníamos sobre la presentación de Sony, pero, en los últimos días, hemos escuchado rumores de lo que estaría preparando la compañía.

Esta misma mañana os comentábamos que Uncharted 4 podría mostrarse en Los Ángeles y ahora hemos conocido que DriveClub también podría acudir a la feria con un gameplay. Recientemente os anunciabamos que la fecha de lanzamiento del juego de coches podría ser el 12 de junio, último día de la feria.

Por otro lado nos llegan informaciones desde NeoGAF en donde uno de sus usuarios, DemonNite, conocido por ser desarrollado de Sony, ha comentado en los foros que se espera una gran mezcla de géneros durante la presentación de Sony en el E3, con un buen puñado de juegos. Junto a Uncharted y DriveClub se rumorea que podrían hacer acto de presencia Kingdom Hearts III y Final Fantasy XV. Además, DemonNite ha indicado que no se pueden descartar algunos shooters como Destiny, Planetside 2, Call of Duty o Battlefield.

Rumor: Sony en el E3 2014

Sony guarda sus cartas del E3 2014 bien escondidas y no confirma ni desmiente ningún rumor. Por su parte, Microsoft, la gran competidora de Sony en el evento, tampoco suelta prenda, lo único que ha indicado es que Xbox One tendrá la mejor línea de lanzamientos en el E3 2014 y que dara noticias sobre Halo durante la presentación. Nos quedamos a la espera de conocer algún detalle más sobre sus presentaciones ya que, de momento, los únicos que si han anunciado su presencia firme en el evento han sido Electronic Arts y Ubisoft.

Fuente: DualShockers

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.