Logo Hobbyconsolas.com

Rumor: Sony está en negociaciones finales para comprar Bluepoint Games (Demon's Souls, Shadow of the Colossus)

Demon's Souls Remake
Sony estaría muy cerca de comprar Bluepoint Games (remakes de Demon's Souls y Shadow of the Colossus), según un rumor. Bluepoint buscaría poder hacer sus propias IP y no ser solo un "estudio de remakes".

El estudio Bluepoint Games, responsables de los recientes remakes de Demon's Souls en PS5 y Shadow of the Colossus en PS4, podrían pasar a formar parte de Sony. Según un rumor proveniente de Resetera, ambos estudios se encuentran actualmente terminando de cerrar el acuerdo, que se anunciaría en breve.

Según indica, Sony está muy contenta con la ética de trabajo de Bluepoint y su capacidad de hacer juegos muy sólidos a un buen ritmo. Además, esperan poder aprovechar su talento y tecnología en otros estudios de Sony, particularmente con Sony Japan Studios, con el que tienen buena relación al haber colaborado en varios proyectos.

Shadow of the Colossus

Desde el punto de vista de Bluepoint, parece que buscan estabilidad para poder desarrollar sus propias IP y no ser un "estudio de remakes" (lo que no quita que no pueden seguir haciendo remakes).

En el citado foro, el usuario MarsupanRumpan afirmó que sus fuentes son "dos personas de confianza" y aunque no ha podido verificarlas a los moderadores del foro, ha apostado literalmente su permanencia a esta historia, y si no se confirma hasta antes del 28 de febrero, abandonaría el foro.

Reserva ya tu PS5

Reserva ya tu PS5

Ya puedes reservar de forma oficial la nueva PlayStation 5, una consola que promete arrasar durante varios años a nivel internacional.

Resérvala ya

Bluepoint Games tiene el honor de hacer el primer juego exclusivo de PlayStation 5 que lance Sony. En su currículum, el estudio de Austin, Texas, incluye también la remasterización de la trilogía Uncharted, y colaboraron en PlayStation All-Star Battle Royale.

Su talento a la hora de actualizar clásicos está más que probado, y este Demon's Souls, a pesar de ser un remake de un juego de PS3, será uno de los mayores despliegues de potencia de la consola. ¡Fijaos en cómo han cambiado los gráficos desde el original de PS3!

Fuente: Resetera

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.