Logo Hobbyconsolas.com

Rumor: Sony podría anunciar dos grandes exclusivos de PS4 en diciembre

Clara Castaño Ruiz

Rumor: Sony podría anunciar dos grandes exclusivos de PS4 en diciembre
El conocido insider de la industria, Tidux, ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que, en diciembre, se presentarán dos grandes juegos exclusivos para PS4. Os resumimos sus palabras.

Según Tidux, conocido insider de la industria de los videojuegos que en varias ocasiones ha difundido noticias que luego eran ciertas, ha escrito en su cuenta de Twitter que, los usuarios de PS4 pueden esperar el próximo anuncio de dos grandes juegos exclusivos triple A.

 

Tidux indica en su perfil de la Red Social que el anuncio se hará a principios de diciembre y que no se trata de ningún título indie. Son dos juegos que han contado con un gran presupuesto a su disposición.

El insider no reveló ningún detalle en concreto de qué estudios podrían estar trabajando en estas exclusivas, o en qué consisten los juegos. Si dijo que se trata de nuevas IPs.

Hace ya bastante tiempo que Sony anunció algún título exclusivo para PS4 y tiene estudios, como Quantic Dream, que todavía no han mostrado sus cartas en esta nueva generación. Nos mantendremos atentos para ver si estos exclusivos finalmente ven la luz. ¿Qué os gustaría a vosotros?

Rumor: Sony podría anunciar dos grandes exclusivos de PS4 en diciembre

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.