Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rumor: Star Wars Episodio VII se llamará The Ancient Fear

Jesús Delgado

Rumor: Star Wars Episodio VII se llamará The Ancient Fear
Nuevos rumores afloran en torno a Star Wars Episodio VII. El último señala que la primera cinta de la nueva trilogía de La Guerra de las Galaxias se llamará The Ancient Fear (El Terror Antiguo), un título que hará referencia al personaje de Max Von Sydow. 

Ya estaban tardando en darse a conocer nuevos rumores acerca de Star Wars: Episodio VII, la nueva película de La Guerra de las Galaxias, con la que el director J.J. Abrams llevará a Star Wars a la Gran Pantalla para The Walt Disney Company. Tras saberse quién estará en el reparto de esta nueva Star Wars, ya hay quien dice saber cómo se llamará la nueva película: The Ancient Fear (El Terror Antiguo).

El responsable de este rumor no es ni más ni menos que Harry Knowles de Ain't it Cool News. El colaborador del blog especializado en contenido friki y cinéfilo asegura conocer gracias a una fuente de fiar el título de esta nueva película. Además sostiene que lo de "El Terror Antiguo" es una referencia directa al personaje que interpretará el actor Max Von Sydow.

Rumor: Star Wars Episodio VII se llamará The Ancient Fear

Si el rumor da en la diana, el veterano Sydow será el otro gran villano del Episodio VII, junto al maloso que interpretará Adam Driver. De hecho, el medio señala que "el villano de Von Sydow hará que el demonio de El Exorcista parezca un gatito". ¿Se tratará acaso de  la encarnación espiritual de un Lord Sith con bastante mala baba? Ya veremos.

Por el momento, AICN admite que han intentado confirmar, este rumor, contactando con diferentes miembros del equipo de producción: desde actores y técnicos, hasta el propio J.J. Abrams. En todos los casos la respuesta ha sido el más absoluto silencio. En opinión del blog, esta reacción viene a corroborar que efectivamente el título del Episodio VII será The Ancient Fear

No obstante, nosotros pensamos que puede este titulo ser un bulo o un cebo. ¿El motivo? No es la primera vez que una gran superproducción producción se enmascara bajo otro nombre para evitar filtraciones. Sirva como ejemplo The Amazing Spider-man 2: El Poder de Electro, cinta que fue conocida por la producción bajo el título de London's Calling para asegurarse de que ciertos detalles no se hicieran públicos antes del estreno.

Además, en este aspecto, Star Wars es una vieja jugadora en esto del despiste con los títulos de sus películas. Entre 1981 y 1983, El Retorno del Jedi fue conocido entre su equipo de producción como Blue Harvest (Cosecha Azul) con el fin de que los detalles de la conclusión original de La Guerra de las Galaxias no fuera de dominio público. Sabiendo ésto, a nosotros no nos extrañaría nada que, por tanto, The Ancient Fear fuera el título falso de la película, con el que despistar a los ávidos de spoilers. No obstante, para ver si acertamos, o no, aún habrá que esperar un tiempo. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.