Logo Hobbyconsolas.com

Rumor: Super Smash Bros. for Wii U y el modo Tower of Smash

Fernando Mateus

Rumor: Super Smash Bros. for Wii U y el modo Tower of Smash
Rumores a la vista de Super Smash Bros. for Wii U en forma de un modo de juego que responde al nombre de Tower of Smash y que, para que negarlo, tiene una pinta estupenda, sea o no real al final.

A los usuarios de Nintendo 3DS y Wii U se les viene una buena encima (en el buen sentido de la expresión) con los próximos lanzamientos de Super Smash Bros. for 3DS y Super Smash Bros. for Wii U, las últimas iteraciones del crossover de lucha del universo Nintendo que por un lado se estrenará por fin en el terreno portátil y por otro tiene la misión de rescatar a una consola que está de capa caída desde hace demasiado.

Rumor: Super Smash Bros. for Wii U y el modo Tower of Smash

A estas alturas ya sabemos que Super Smash Bros. for 3DS tendrá un modo de juego exclusivo, el conocido como Smashventura, y no sería ninguna locura que Super Smash Bros. for Wii U hiciera lo propio y tuviera alguna exclusividad respecto a la versión portátil. La compañía nipona no se ha pronunciado al respecto y Masahiro Sakurai, responsable del proyecto, no parece haber mostrado indicio alguno de ello en las dosis de ambos títulos que compartía de forma diaria con la comunidad de Miiverse, pero no por ello podemos estar seguros aún de nada.

Un usuario de Smash Boards ha escrito sobre el supuesto modo exclusivo de Super Smash Bros. for Wii U y, aunque no podamos saber si la fuente es de fiar o no, lo que según él esconde el modo Tower of Smash es bastante interesante. Sería una torre de 100 plantas en la que en cada piso encontramos tres puertas en las que afrontar un combate con ciertas condiciones especiales. Tendríamos que escoger a unos pocos personajes para llevar con nosotros al pie de la torre, pudiendo escoger entre ellos antes de comenzar cualquier combate. Errar la misión supondría perder a dicho personaje y, además, perder una vida en nuestro cómputo general. Como colofón final, cada ciertas plantas habría un combate especial contra jefes.

Lo dicho, hasta que no tengamos Super Smash Bros. for Wii U en nuestras manos (lo que ocurrira, como pronto, en algún momento de invierno), no podremos comprobar la existencia del modo Towe of Smash, pero pensar en que la versión de Wii U tiene alguna exclusividad respecto a la de 3DS en lo que respecta a contenido es algo relativamente inteligente. Hagan sus apuestas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.