Logo Hobbyconsolas.com

Rumor: Titanfall 3 podría estar en desarrollo en Respawn

Titanfall 2
Según varios leakers, Respawn ya está trabajando en Titanfall 3, aunque parece que de momento el foco del estudio sigue siendo Apex Legends.

Respawn Entertainment ha encontrado en Apex Legends un gran filón: un battle royale que sigue siendo muy popular pese a la mucha competencia en el género, y que además permite reutilizar parte del contenido de sus anteriores Titanfall. Sin embargo, parece que en el estudio ya están pensando en una nueva entrega del juego de los mechas.

El rumor nos llega de un par de "dataminers" y creadores de contenido populares del juego. El usuario @tHeNeOn_BeAst publicó un tuit, que después borrado, que "Titanfall 3" es real, y "estoy bastante seguro de que los leakers podrán decir lo mismo, porque tenemos fuentes diferentes".

En respuesta a ese tuit, @Biast12 respondió con otro tuit, también diciendo que Titanfall 3 es real. Como el tuit original fue borrado, esta respuesta también fue borrada. Pero por si quedaba alguna duda, después escribió que "me mantengo, Titanfall 3 está en desarrollo".

Originalmente, Respawn ya habló de Titanfall 3, cuyo desarrollo se retrasó para centrarse en Apex Legends, hasta el punto de que, hace unos meses, dijeran que no tenían nada en desarrollo de la saga Titanfall.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Por esa razón, incluso si las fuentes de estos leakers están en lo cierto, no deberíamos esperar ver nada de Titanfall 3 en un tiempo. Próximamente, Apex Legends recibirá un parche que permitirá el juego cruzado, y además llegará a dispositivos móviles y Nintendo Switch.

Fuente: Dexerto

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.