Logo Hobbyconsolas.com

Rumor: Xbox Live Gold podría desaparecer haciendo que jugar online sea gratis en Xbox

Xbox Live Gold
¿Y si Xbox Live Gold desapareciese y los modos multijugador del catálogo de Xbox se convirtieran en gratuitos? Un nuevo rumor ha lanzado varios indicios de que esto podría suceder en un futuro.

Un nuevo rumor, que debe ser tratado como tal, afirma que Xbox Live Gold podría desaparecer o al menos, el necesitar una suscripción para poder jugar a los títulos free to play con modo online. A raíz de la noticia en la que se comentaba que Halo Infinite tendrá multijugador gratuito.

Todo esto surge de un hilo en twitter que ha protagonizado Jeff Grubb, periodista reconocido dentro del sector y que ya ha dado en clavo con varias informaciones en el pasado. Ante la información de la que hablamos antes referida al multijugador de Halo infinite, Grubb se mostraba tajante en una de sus suposicionesXbox Live Gold va a desaparecer y jugar multijugador en línea será gratis. No te obligarán a tener Ultimate para jugar en línea.

Otros reputados periodistas como Nibel se hacían eco de esto, que también podría estar vinculado a un cambio en las políticas de Xbox. Los juegos free-to-play podrían no requerir una suscripción a Xbox Live Gold para poder jugar en línea.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Esto suena mucho más probable que la primera hipótesis, aunque todo es posible, y es que Tom Warren, del medio The Verge, comentaba que Microsoft había eliminado las suscripciones de Xbox Live Gold de 12 y 24 meses de la tienda. Algo realmente interesante si se vincula con toda esta trama.

Por lo que decimos, no hay nada claro, pero un cambio de rumbo podría ser verdaderamente un bombazo para todos los usuarios de Xbox. ¿Creéis que esto acabará sucediendo? Al menos, la posibilidad de disfrutar los juegos gratuitos sin tener que pagar es una gran mejoría.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.