Logo Hobbyconsolas.com

Rumor: Yoshida revela una aplicación de música para PS4

Estela Villa

Rumor: Yoshida revela una aplicación de música para PS4
Los rumores sobre el nuevo firmware de PlayStation 4 no cesan. El presidente de la compañía ha revelado, suponemos que por descuido, una aplicación para reproducir música en nuestra consola.

En los últimos días muchos rumores apuntaban a la llegada de soporte para archivosMP3 en PlayStation 4, algo imprescindible para algunos y sin importancia para otros. Gracias a unas imágenes del perfil de Shuhei Yoshida, presidente de Sony Computer Entertainment, estos rumores empiezan a tomar forma.

Rumor: Yoshida revela una aplicación de música para PS4

Aparentemente, Yoshida ejecutó ayer una aplicación llamada "Music Player Demo" y dejó un rastro, como podemos ver en las imágenes. En cualquier caso, no sabemos cuándo llegará y si lo hará, aunque el hecho de que el presidente ya lo esté usando es bastante significativo. ¿Será una de las mejoras que incorporará el firmware 1.7?

Normalmente, este tipo de aplicaciones permanecen ocultas pero en esta ocasión parece que se olvidaron de borrar las huellas. Sea como fuere, todo parece apuntar a que esta actualización traerá muchas más cosas de las que nos han contado ¿no creéis?

Además, parece que finalmente también incorporará la reducción de la luz en el DualShock 4, aunque este detalle todavía tiene que ser anunciado oficialmente.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.