Logo Hobbyconsolas.com

Rumores apuntan a Fortnite para Switch con contenido exclusivo

¿Fortnite en Switch? Seguro que todos los poseedores de la consola veríais con buenos ojos una versión de Fortnite Battle Royale para Nintendo Switch. Se trata del juego del momento, el que más ganancias está consiguiendo (siendo free to play) y el que está llamando la atención de streamers y espectadores que siguen a diario las partidas en canales como Twitch.

El juego de Epic Games está siendo todo un éxito gracias al modo Fortnite Battle Royale y, además, la compañía ha sabido aprovechar el tirón del juego a la perfección. Y es que, no solo nos mantienen en ascuas con el tema de la cuarta temporada, sino que también han logrado lanzar el juego en diferentes plataformas, incluso en teléfonos móviles, con opciones para que podamos jugar con amigos sin importar la plataforma que tengamos.

Epic ha demostrado que pueden hacer lo que quieran con su motor gráfico y, por eso, llevar Fortnite a Switch no sería nada descabellado. El propio director creativo ed Epic Games, Donald Mustard, afirmó hace unos meses que le encantaría llevar Fortnite a Switch y, ahora, nuevos rumores apuntan a una presentación en el E3 por parte de Nintendo.

Los accesorios para Switch mejor valorados en Amazon

El rumor de la presentación de Fortnite en Switch viene de Leaky Pandy, un usuario, o grupo de usuarios, que en marzo ya dieron información correcta sobre el Nintendo Direct. Ahora, ha comentado que la versión de Fortnite Battle Royale para Nintendo Switch no tendría diferencias demasiado evidentes con las otras plataformas y, además, daría soporte al juego cruzado.

También ha apuntado a contenido exclusivo para esta versión, algo así como lo que tienen Rocket League y Skyrim en la consola de Nintendo. De hecho, Rocket League sería el ejemplo perfecto, ya que es uno de los juegos que demuestran que se puede llevar un juego con juego cruzado y contenido personalizado a la híbrida de la ''Gran N''.

Además, desde el punto de vista de los esports, quién sabe si la propia Nintendo podría unir fuerzas con Epic para crear alguna competición. En el primer anuncio de la consola, ya vimos el interés de los japoneses en los deportes electrónicos y Splatoon 2, además de ARMS, fueron juegos que tuvieron su protagonismo, pero que no consiguieron despuntar. Con el juego más popular del momento, las cosas serían diferentes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.