Logo Hobbyconsolas.com

Rumores sobre el desarrollo de Devil May Cry 5 y Soul Calibur VI

Dante

Vuelven los rumores sobre un posible Devil May Cry 5. Tras el desarrollo de Devil May Cry 4, Capcom expresó su deseo de continuar la saga, pero el siguiente juego que vimos fue DmC, un reinicio de la misma que nos dejaba jugar con un jovencísimo Dante Sparda. El estudio británico Ninja Theory (los mismos que se han sacado de la manga este año el interesante y arriesgado Hellblade) fue el responsable de aquel reinicio que no gustó a todos debido a la personalidad de Dante.

Con esta ''chupa'', os sentiréis como verdaderos caza demonios

Ahora, sin embargo, Capcom parece que quiere volver a la senda más clásica y han vuelto los rumores sobre el desarrollo de Devil May Cry 5. Hace un año os contamos que dos de los actores de Devil May Cry 4 (los que dan vida a Dante y Nero, sin ir más lejos) estaban grabando nuevas secuencias de captura de movimiento, pero nada más se supo. Además, el director de la cuarta entrega dijo que estaba trabajando en algo que no podía confirmar.

Los rumores sobre Devil May Cry 5 se dispararon y, varios meses después, un usuario de Reddit ha afirmado que pronto veremos la nueva entrega de la legendaria saga de Capcom. Puede haber muchas personas filtrando contenido en Internet que, después, termine siendo mentira, pero en este caso, se trata del mismo que filtró la existencia de un DLC con las Tortugas Ninja para Injustice 2.

Pocos días después de la filtración, Warner anunció a los cuatro mutantes para el juego de superhéroes, por lo que información veraz, tiene. Según él, Devil May Cry 5 está en un estado avanzado de desarrollo y tendrá tres personajes jugables. Podremos controlar a Dante, Vergil y Nero y, además, el juego será anunciado durante la PlayStation Experience.

Tendremos que estar atentos, por tanto, a la feria de PlayStation que se podrá ver en directo y en la que podríamos ver juegos como Death Stranding, del que llevamos un año sin ver nada. El anuncio de Devil May Cry 5 no es lo único que habría filtrado este usuario. Según él, Soul Calibur VI llegará a Switch, PS4 y PC y Resident Evil 2 Remake también se mostrará próximamente. Habrá que esperar a ver.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.