Ir al contenido principal

Rumores jugosos sobre Los 4 Fantásticos en las películas Marvel

Cómic Los 4 Fantásticos

Ahora que Disney posee las licencias de Fox, no son pocos los fans que esperan tener noticias sobre la inclusión de Los 4 Fantásticos al Universo Cinematográfico Marvel. Aunque ya está confirmado por Kevin Feige que tendremos a la familia de superhéroes en las películas del UCM todavía no se ha entrado en detalles sobre de qué manera harán su aparición. Sin embargo, nuevos y jugosos rumores comienzan a circular en torno a Los 4 Fantásticos en las películas Marvel.

Según recoge Cinemascomics, una filtración procedente de la misma fuente que corroboró que la primera aparición de Spider-Man en el Universo Cinematográfico Marvel sería en Capitán América: Civil War adelantó algunos detalles sobre la incorporación de Los 4 Fantásticos en los próximos proyectos de Marvel Studios. Al parecer, se reescribiría su origen y Reed Richards, Sue Storm, Johnny Storm y Benjamin Grimm obtendrían sus poderes en la Zona Negativa y el Hombre Topo (The Mole Man) sería el villano principal en la primera película de Los 4 Fantásticos en el UCM.

Pero esto no es todo lo que se revela sobre la posible película de Los 4 Fantásticos, ya que al parecer Reed Richards acogería a Peter Parker como su pupilo (tal como hizo en su día Tony Stark) y el joven trataría de incorporarse al equipo. Además, este reinicio de Los 4 Fantásticos serviría para introducir a los Inhumanos, pues estos personajes tuvieron su primera aparición en los cómics de Los 4 Fantásticos.

También se comenta que Marvel Studios estaría interesado en fichar a John Krasinski y Emily Blunt para interpretar a Mr. Fantástico y la Mujer Invisible. De hecho, recientemente el propio Krasinski ha mostrado seguir sintiendo interés por interpretar a Mr. Fantástico en el UCM. Esto es algo que también gustaría a parte del fandom, llegando incluso a realizar fan arts de John Krasinski y Emily Blunt como Reed y Sue.

Por supuesto, todo esto no dejan de ser rumores, por lo que habrá que esperar a tener noticias oficiales sobre la película de Los 4 Fantásticos en el Universo Cinematográfico Marvel. ¿Os gustaría que fuese como describen los rumores?

Y además