Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rumores jugosos sobre Los 4 Fantásticos en las películas Marvel

Cómic Los 4 Fantásticos

Ahora que Disney posee las licencias de Fox, no son pocos los fans que esperan tener noticias sobre la inclusión de Los 4 Fantásticos al Universo Cinematográfico Marvel. Aunque ya está confirmado por Kevin Feige que tendremos a la familia de superhéroes en las películas del UCM todavía no se ha entrado en detalles sobre de qué manera harán su aparición. Sin embargo, nuevos y jugosos rumores comienzan a circular en torno a Los 4 Fantásticos en las películas Marvel.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Según recoge Cinemascomics, una filtración procedente de la misma fuente que corroboró que la primera aparición de Spider-Man en el Universo Cinematográfico Marvel sería en Capitán América: Civil War adelantó algunos detalles sobre la incorporación de Los 4 Fantásticos en los próximos proyectos de Marvel Studios. Al parecer, se reescribiría su origen y Reed Richards, Sue Storm, Johnny Storm y Benjamin Grimm obtendrían sus poderes en la Zona Negativa y el Hombre Topo (The Mole Man) sería el villano principal en la primera película de Los 4 Fantásticos en el UCM.

Pero esto no es todo lo que se revela sobre la posible película de Los 4 Fantásticos, ya que al parecer Reed Richards acogería a Peter Parker como su pupilo (tal como hizo en su día Tony Stark) y el joven trataría de incorporarse al equipo. Además, este reinicio de Los 4 Fantásticos serviría para introducir a los Inhumanos, pues estos personajes tuvieron su primera aparición en los cómics de Los 4 Fantásticos.

También se comenta que Marvel Studios estaría interesado en fichar a John Krasinski y Emily Blunt para interpretar a Mr. Fantástico y la Mujer Invisible. De hecho, recientemente el propio Krasinski ha mostrado seguir sintiendo interés por interpretar a Mr. Fantástico en el UCM. Esto es algo que también gustaría a parte del fandom, llegando incluso a realizar fan arts de John Krasinski y Emily Blunt como Reed y Sue.

Por supuesto, todo esto no dejan de ser rumores, por lo que habrá que esperar a tener noticias oficiales sobre la película de Los 4 Fantásticos en el Universo Cinematográfico Marvel. ¿Os gustaría que fuese como describen los rumores?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.