Logo Hobbyconsolas.com

Rumores de un nuevo pack de Wii U de cara a Navidad

David Alonso Hernández

Rumores de un nuevo pack de Wii U de cara a Navidad
Unas supuestas imágenes del catálogo de un comercio británico alimentan los rumores de un posible nuevo pack de Wii U, que saldría en noviembre e incluiría los juegos New Super Mario Bros. U y New Super Luigi U.

A lo largo y ancho de twiiter está circulando una imagen que, supuestamente, confirma el lanzamiento en noviembre de un nuevo pack de Wii U, y que añadiría al contenido habitual de la consola de Nintendo los juegos New Super Mario Bros. U y New Super Luigi U.

Rumores de un nuevo pack de Wii U de cara a Navidad

Estas imágenes, de las que no podemos grantizar su veracidad, pertenecen al catálogo de un conocido comercio británico, por lo que (en caso de que finalmente se confirme que no es un montaje) es bastante posible que lo veamos también en España.

Bajo el nombre de Pack Wii U Mario & Luigi, este atractivo pack incluiría, entre otros, la consola Wii U de 32 GB y color negro, el GamePad, la base, el cable HDMI y los juegos New Super Mario Bros. U y New Super Luigi U, todo ello a un coste aún no confirmado, pero que podría rondar los 299€. Un precio de lo más atractivo y que permitiría a Nintendo encarar con fuerza la campaña navideña que será muy reñida por el lanzamiento de PS4 y Xbox One.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.