Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los rumores sobre una película de acción real de Dragon Ball ganan más fuerza

Dragon Ball y el color de ropa de Goku

Nadie en su sano juicio pensaría que una película de acción real de Dragon Ball bien desarrollada y producida pudiera ser un fracaso, al contrario, la capacidad de los efectos visuales actualmente hace que sea una posibilidad más que evidente. Recordamos que hemos dicho bien desarrollada y producida... Pero, por supuesto, la larga sombra de Dragon Ball Evolution sigue planeando sobre cualquier idea o sugerencia al respecto, y es que es una de esas películas malditas de las que es mejor no hablar.

Sin embargo, en los últimos meses, los rumores de que una nueva película de acción real de Dragon Ball podría estar sobre el tapete vuelven a cobrar fuerza. Especialmente tras la adquisición de Fox por parte de Disney la pasada primavera. El último en subirse al carro ha sido Daniel Richtman, un conocido en el mundo del Universo Cinematográfico de Marvel y el Universo Extendido de DC que suele dar información bastante fiable de las películas de estas franquicias.

10 camisetas perfectas para fans de Dragon Ball

Por ahora, ni Shueisha, ni Toei Animation, ni desde luego Disney, se han pronunciado al respecto. Pero naturalmente, si en algún momento del futuro se decide abordar este proyecto llamativo a la par que ambicioso, Internet tendrá mucho que decir, y seguramente la polarización en torno a esta hipotética película de Dragon Ball en acción real sea de lo más evidente entre los fans de la franquicia creada por Toriyama Akira.

Nosotros no sabemos qué pensar. Nos molaría ver algo así, bien hecho claro, pero el espectro de Dragon Ball Evolution todavía hace que nuestro Ki esté disperso... ¿Qué opináis vosotros sobre esto?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.