Logo Hobbyconsolas.com

Rumores sobre el DLC de historia de GTA V

Alejandro Oramas Monzón

Rumores sobre el DLC de historia de GTA V
Cuando llevamos poco más de un mes disfrutando de GTA V, empiezan a surgir rumores sobre el futuro DLC para la historia principal de la aventura. ¡Cuidado que hay spoilers! 

Algunos usuarios han encontrado datos en el código del juego que nos dan detalles acerca de cuál podría ser la localización de un futuro DLC para la historia principal de GTA V, y lo que es más importante, quién será su protagonista. A partir de aquí podrás encontrar spoilers del juego. Según los rumores, el DLC para la historia de GTA V podría tener lugar en North Yankton, ciudad que visitamos en algunas misiones del juego, entre ellas el prólogo. Además, parece ser que algunas líneas de código del juego que se han descubierto hacen referencia a Niko Bellic, protagonista de GTA IV, y a una habilidad llamada "depresión". 

Rumores sobre el DLC de historia de GTA V

Aunque sólo son rumores, no es la primera vez que se asocia a Niko Bellic con GTA V, pues hay vídeos en los que se ve cómo Jimmy, el hijo de Michael, visita la página de "Life Invader" de Niko Bellic. ¿Posibles pistas para un DLC o un pequeño guiño a GTA IV? En cualquier caso, son sólo rumores y tendemos que esperar detalles oficiales por parte de Rockstar de cara a un futuro capítulo de la historia de GTA V.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.