Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los rumores sobre Emily Blunt en Batman v Superman: Dawn of Justice

Los rumores sobre Emily Blunt en Batman v Superman: Dawn of Justice
Batman v Superman: Dawn of Justice sigue tratando de completar su reparto y la última en sonar para hacerse con un papel es la magnífica Emily Blunt o no, porque parece ser que los rumores se han desatado sin justificación alguna.

No vamos a poder perder de vista a la actriz británica Emily Blunt después de haber compartido protagonismo con Tom Cruise en Al filo del mañana. porque le van a salir proyectos por todas partes.

Esta semana ha saltado un rumor que la situaba como Supergirl en Batman v Superman: Dawn of Justice pero también había quien la enfundaba en el traje de Catwoman. Tiene que llover mucho hasta que la película se estrene en mayo de 2016, pero el caso es que no parecía nada descabellado verla en uno de esos roles.

Los rumores sobre Emily Blunt en Batman v Superman: Dawn of Justice

¿Cuántas veces han saltado rumores anteriormente situando a Ray Fisher o Jason Momoa como posibles incorporaciones a la película e incluso Callan Mulvey para el papel del Joker?

El caso es que el fichaje de Emily Blunt parecía incluso más creíble si nos atenemos a varias cuestiones: en primer lugar no es la primera vez que está a punto de hacerse con un rol de superheroína ya que pudo ser la Viuda Negra en Iron Man 2, ocasión que tuvo que dejar marchar por problemas de agenda y en segundo lugar, tenemos el éxito cosechado por Al filo del mañana que ha congraciado a público y crítica respecto a su trabajo.

El caso es que al parecer los rumores saltaron desde una web española y se han expandido como la pólvora cuando los principales chivatos del mundo digital como son Variety, Deadline, The Wrap o The Hollywood Reporter no se han pronunciado al respecto. Tampoco hay ninguna confirmación por parte de los responsables de la película o de la propia actriz, así que, de momento, nos toca esperar un poco para ver a Blunt en un papel de estas características. No importa, seguro que ya está en más de un radar para ser fichada y que la espera merece la pena.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.