Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Runaways temporada 2 conectará con el Universo Cinematográfico Marvel

Marvel's Runaways serie

Una de las últimas series de Marvel acabará vinculándose con el actual Universo Cinematográfico Marvel. Según uno de sus showrunner, la temporada 2 de Runaways acabará conectando con el UCM.

El co-showrunner Josh Schwartz reveló a TV Line que la serie Runaways tendrá su primera conexión oficial con el UCM en algún momento de la segunda temporada. "Una referencia (al final de la temporada) probablemente sea nuestra primera ruta de exploración real que nos conecte al Universo Cinematográfico Marvel de alguna manera", declaraba Schwartz.

¡Hazte con los cómics de Marvel Runaways en los que se basa la serie!

Los fans de la serie seguramente se sentirán muy contentos con estas declaraciones, pues la temporada 1 de Runaways ha estado considerada por muchos de sus seguidores como una producción bastante aislada del resto, ya que en parte se debe a que es la primera serie de televisión de Marvel en Los Ángeles.

Por otro lado, Stephanie Savage, la otra showrunner de Runaways, confirmó que en la segunda temporada contará con una repetición del emblemático albergue de los cómics que los adolescentes usan como base. Además, ambos showrunners aclararon que la temporada 2 de Runaways tendrá lugar entre 24 y 36 horas después del final de la temporada 1.

Esta fue nuestra crítica de los primeros episodios de Runaways

Habrá que ver con qué película de Marvel se vinculará la temporada 2 de Runaways, pero viendo el arrollador éxito de Vengadores: Infinity War no nos extrañaría que lo conectaran con su desenlace, ya que es algo que daría bastante juego a la trama de la serie, ¿no os parece?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.