Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Russell Crowe quiere una precuela de El hombre de acero

Russell Crowe quiere una precuela de El hombre de acero
Zack Snyder revela que Russell Crowe está entusiasmado con la idea de volver a meterse en la piel de Jor-El para mostrarnos Krypton en la precuela de El hombre de acero.

Ya os informamos de esta noticia a principios de julio: Russell Crowe quiere mostrarnos Krypton en profundidad en la precuela de El hombre de acero. Ahora es el propio Zack Snyder el que se ha hecho eco del entusiasmo del actor australiano, que le ha llegado a pedir a los fans de la película vía Twitter que contactaran con Warner Bros. pidiendo ese nuevo material.

Russell Crowe quiere una precuela de El hombre de acero

Ahora la pelota está en el tejado de las productoras, ¿se pondrán manos a la obra tras terminar Batman vs. Superman? ¿Nos permitirán explorar el planeta y conocer su idiosincrasia más allá de lo que vimos en El hombre de acero? Esto nos podría llevar a conocer el pasado común de Zod y Jor-El e incluso saber más de Lara, su esposa, y del consejo que rige el planeta, o, lo que es lo mismo, darle un mayor sentido a todas las tramas que se esbozaron en la película pero no llegaron a desarrollarse en profundidad.

Otra gran opción sería la de recuperar tramas de los cómics, como la de Brainiac, el famoso robot-villano y uno de los archienemigos por excelencia de Superman, solo igualado en popularidad por Lex Luthor, cuya presencia, por cierto, se confirma en Batman vs. Superman (a falta de saber quién será el intérprete que le dará vida).

Resumiendo Crowe propone y las productoras disponen... Y vosotros ¿qué decís? ¿Os gustaría revisitar el universo kryptoniano de la mano de Jor-El?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.