Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Russell Crowe confirma al personaje que interpretará en Thor: Love and Thunder. ¡Cuidado, spoilers!

Russell Crowe
Russel Crowe ha confirmado qué personaje interpretará en Thor: Amor y Trueno, la cuarta película de Thor de Marvel Studios que se rueda ahora en Australia.

Hace poco se confirmó la presencia de Russell Crowe en Thor: Amor y Trueno, la cuarta película de Thor en Marvel Studios. La aparición del actor australiano acabó filtrándose... y ahora ha sido el propio actor quien no solo confirma su presencia en la película, sino que confirma al personaje. Y ojo, que puede revelar detalles de la trama.

En una entrevista en un emisora autraliana, Crowe confirmó que interpretará a Zeus: "Me subo a la bico, voy hasta Disney Fox Studios, y a eso de las 9:15 ¡seré Zeus! Es para Thor. Es mi último día siendo Zeus y lo voy a disrutar!"

Parece que Crowe ha disfrutado interpretando al dios Olímpico en Thor: Love and Thunder, cuyo rodaje continúa ahora mismo en Australia. En la película también participa Cristian Bale como el villano Gorr, además de los protagonistas, Chris Hemsworth y Natalie Portman como Jane Foster, quien probablemente también sea digna de empuñar el Mjolnir.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

La presencia de Zeus en la película confirma la presencia de los Dioses del Olimpo, enfrentando a los panteones nórdicos y griegos, algo que también ocurría en los cómics. Esto puede ser clave para el futuro de la vertiente más fantástica de Marvel en el futuro, y parece que Taika Waititi lo va a dar todo en la nueva película de Thor, tras el éxito de Thor: Ragnarok.

Thor: Amor y Trueno tiene previsto su estreno el 6 de mayo de 2022, y vendrá después de Dr. Strange en el Multiverso de la Locura (25 de marzo de 2022), siempre que las películas de Marvel de este año (Viuda Negra, Shang-Chi, Eternals y Spider-Man No Way Home) no se retrasen...

Fuente: BlogDeSuperheroes

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.