Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Russell Crowe felicita a Joaquin Phoenix por su Oscar como solo Maximo Decimo Meridio podría hacerlo

Gladiator

Este pasado domingo tuvo lugar la 92ª Ceremonia de entrega de los Oscar en Los Ángeles. Uno de los galardones más cantados era el que Joaquin Phoenix finalmente recogió por su papel como Arthur Fleck en la película Joker. Sin duda la interpretación de Joaquin Phoenix como un hombre trastornado en una sociedad hostil que lejos de apoyarle le hunde más todavía en la miseria fue sin duda uno de los papeles de su vida. Sin embargo, muchos son los que han recordado que la carrera de Joaquin Phoenix va más allá del maquillaje de payaso.

A través de Twitter, Russel Crowe ha felicitado a quien fuera en su día su némesis y compañero de reparto en Gladiator. El actor australiano ha aprovechado la felicitación a su amigo Joaquin Phoenix para lanzarle una pertinente puyita a la Academia de las Ciencias y las Artes Cinematográficas de Estados Unidos, recordando que Phoenix debió ganar el galardón hace 20 años, cuando se volvió a casa de vacío tras haber interpretado magistralmente a Cómodo.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

Sin embargo, en aquella ocasión, fue Benicio del Toro quien recogió la estatuilla, en aquél caso de Mejor Actor de Reparto, por la película Traffic. Mientras Russell Crowe si que recogió el Oscar a Mejor Actor por su interpretación de Maximo Decimo Meridio en Gladiator. Desde luego, la interpretación de Joaquin Phoenix del hijo del Emperador (y después emperador) fue sublime, y merecedora del Oscar que durante tantos años parece haber evitado a Joaquin Phoenix.... hasta Joker.

¿Coincidís con Russell Crowe en que Joaquin Phoenix debió ganar el Oscar por Gladiator?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.