Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Russell Crowe está en el reparto de Thor: Amor y Trueno

Russell Crowe - Gladiator
Se confirma que Russell Crowe está participando en el rodaje de Thor: Amor y Trueno en Australia, aunque su papel no ha sido revelado.

Desde hace varias semanas se está filmando en Australia la cuarta película "en solitario" de Chris Hemsworth como el Dios del Trueno de Marvel. Después de dirigir Thor: Ragnarok en 2017, Taika Waititi regresa como director en Thor: Amor y Trueno, la película que verá el retorno de Natalie Portman como Jane Foster, que se convertirá en el filme en la Poderosa Thor, adquiriendo el poder del hijo de Odín al empuñar el Mjolnir.

Thor: Amor y Trueno cuenta ya con un extenso reparto. Además de los miembros de Guardianes de la Galaxia, la película de Marvel contará con un villano como Gorr, el carnicero de los dioses, a quien dará vida  Christian Bale.

La película de Taika Waititi también contará con una falsa Hela a quien dará vida Melissa McCarthy. Jaimie Alexandre y Teessa Thompson también regresarán con sus respectivos papeles como Sif y Valkyria, dos de las aliadas más representativas de Thor.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Ahora, después de ver a gran parte del elenco de Thor: Amor y Trueno en un partido de rugby australiano, se ha revelado que Russell Crowe también aparecerá en la película, aunque su papel secreto no ha trascendido. Según recoge Deadline, Marvel Studios quería mantener la aparición de Crowe en secreto para sorprender a los fans (vamos, que lo de ir a un partido de rugby en grupo ha sido alguna genialidad). En principio tendremos que esperar para conocer el papel que tendrá el actor de películas como Gladiator o El hombre de acero en la película de Marvel.

Gladiator película

¿Qué papel creéis que puede interpretar Russell Crowe en Thor: Amor y Trueno?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.