Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Russo explican qué argumento podría servir para una película Marvel más ambiciosa que Vengadores Endgame

Los hermanos Russo y Kevin Feige
Joe Russo explica por qué les gustaría tanto dirigir una película de Secret Wars en el Universo Cinematográfico de Marvel.

La huella que han dejado los hermanos Russo en el Universo Cinematográfico de Marvel es innegable. Las cuatro películas dirigidas por los hermanos directores dentro del UCM están consideradas como las mejores de toda la franquicia. Tanto Capitán América y el Soldado de Invierno como Capitán América: Civil War marcaron la tendencia que alcanzó su mayor expresión en Vengadores: Infinity War y Vengadores Endgame, el filme que se convirtió en la película más taquillera de la historia en 2019.

Actualmente, los hermanos Russo no tienen proyectos activos con Marvel Studios. Los dos cineastas disfrutan de un merecido descanso lejos de las adaptaciones de los cómics de Marvel, aunque no descartan regresar al Universo Cinematográfico de Marvel en el futuro, si el proyecto merece la pena.

En muchas ocasiones hemos hablado del consabido interés de los hermanos Russo por dirigir una película sobre Secret Wars. Los cineastas siempre han hablado muy bien sobre el evento de Marvel que revolucionó el fandom de Marvel en los 80.

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Estos son algunos de los Funko Pop! de Marvel que triunfan en Amazon, con algunos de sus personajes más carismáticos como protagonistas.

Ver listado

En una entrevista con CinemaBlend, Joe Russo explica que su interés en desarrollar una película de Secret Wars podría convertirla en la película más ambiciosa de Marvel. El director asegura que la posibilidad de hacer que numerosos villanos se vean en la tesitura de tener que aliarse con los héroes a los que suelen combatir puede dar mucho juego a la hora de crear una historia emocionante. Joe Russo también comenta que le gusta explorar el aspecto de los villanos que, desde su perspectiva, se piensan que son héroes.

Secret Wars 2015

¿Creéis que finalmente veremos una película de Secret Wars de la mano de los hermanos Russo, cuando llegue el momento?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.