Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ryan Gosling dirigirá How to Catch a Monster

Ryan Gosling dirigirá How to Catch a Monster
Gosling se une a la cartera de actores que se pasan al otro lado de la cámara. Ejemplos como el suyo no nos faltan: Ralph Fiennes que debutó con Coriolanus, Ben Affleck que triunfa actualmente con su ya tercer largomeraje Argo...

El elegido para protagonizar How to Catch a Monster es el carismático doctor de la serie televisiva Dr. Who, el actor Matt Smith, en la que supondrá su primera incursión en la industria hollywoodiense. Aún no se ha revelado, eso sí, cuál será su papel en la cinta en la que debutará Ryan Gosling (Drive, The Place Beyond the Pines) como director.

Ryan Gosling dirigirá How to Catch a Monster

Completan el reparto de la película Christina Hendricks (Mad Men), Ben Mendelsohn (Mátalos suavemente), Rob Zabrecky (Cinco hermanos) y Eva Mendes (Holy Motors), mientras que la producción correrá a cargo de Marc Platt y Adam Siegel. La productora de Gosling, Phantasma Films, también participa.

How to Catch a Monster comenzará a rodarse el mes de mayo y contará la historia de una madre soltera y sus dos hijos, que se sumergirán en un mundo de fantasía oscura cuando su hijo adolescente descubre un camino secreto que los lleva a una ciudad bajo el agua.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.