Ir al contenido principal

Ryan Murphy se une con Blumhouse para adaptar una novela de Stephen King para Netflix

If it Bleeds de Stephen King
Ryan Murphy, uno de los creadores de contenido más importante de los últimos años, se ha unido a Blumhouse para adaptar una novela de Stephen King para Netflix.

Puede que no te suene su nombre, pero seguro que has visto alguna de sus creaciones, pues Ryan Murphy no para, y además de crear nuevas historias como Hollywood o Pose, continúa con su longeva serie American Horror Story. 

Después de haber estrenado en los últimos años dos series nuevas para Netflix, su multimillonario contrato con la plataforma de streaming sigue viento en popa y en su próxima producción se ha unido a una de las grandes productoras de terror de los últimos años, Blumhouse, para adaptar la novela del Rey de las novelas de terror por excelencia: Stephen King, en un trío tan terrorífico como exitoso.

Tal como ha informado The Hollywood Reporter, Murphy ha unido fuerzas con Blumhouse, responsable de la saga de La purga o la magnífica Déjame Salir, para adaptar la historia corta de Stephen King, Mr. Harrigan’s Phone, que forma parte del recopilatorio de cuatro novelas cortas que publicaba el autor bajo el nombre de If it Bleeds. De momento, solo se ha confirmado la adaptación de la primera de las cuatro historias, aunque es posible que próximamente lleguen las otras tres. 

Mr. Harrigan’s Phone cuenta la historia de Craig, un joven que es contratado por un multimillonario muy mayor que vive retirado en un pequeño vecindario para que le haga compañía. Después de años de amistad, Craig le compra un Iphone a su viejo amigo y cuando este acaba falleciendo se las ingenia para que sea enterrado con él en un bolsillo. Después de dejar un mensaje en el contestador de voz de Mr. Harrigan, Craig recibe una respuesta que demuestra que no todo lo que está muerto nos ha dejado... 

Y además