Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ryan Reynolds cree que la película de Masacre satisfará a los fanboys

Jesús Delgado

Ryan Reynolds cree que la película de Masacre satisfará a los fanboys
Ryan Reynolds ha hablado con muy buenas palabras de su próxima película: Deadpool, en la que volverá a interpretar a Masacre, el mercenario bocazas de Marvel.

Decir que Deadpool, la película de Masacre, será la "peli" de superhérores más esperada del próximo año, únicamente por la expectación de sus seguidores quizá roce la hipérbole, pero también hay algo de verdad en ello. No en vano, Masacre es uno de los héroes de Marvel que de veras va necesitando una película y tambien uno cuyos fans llevan demandándo tiempo esperando y demandando. 

Ryan Reynolds cree que la película de Masacre satisfará a los fanboys

Sin embargo, Deadpool no va a ser un blockbuster con presupuesto millonario, sino más bien una película de acción de posibilidades reducidas, a diferencia de X-men: Días del Futuro Pasado o Los Vengadores: La Era de Ultron. De hecho, Ryan Reynolds, su protagonista, no se pasea por el set con ropa comprada por los estudios, sino que se la trae de casa. O al menos asi aseguran los chicos de Comic Book.com, quienes han podido sustraerle unas declaraciones al actor.

Reynolds cree que la película, muy a pesar de estas limtiaciones, tiene que encontrar otros caminos para salir adelante. Y sin embargo, no por ello se va a pasar el canon por... bueno, por ahí.

"Tenemos un director que entiende ese mundo, guionistas con una profunda devoción por el canon del persona", dijo Reynolds. "Ese es el aspectoo más importante: Se está haciendo de modo que los fanboys más críticos podrán disfrutarla. Bueno, eso es lo que espero". 

Ryan Reynolds, que ya interpretó al personaje en X-men: Lobezno Orígenes, lleva apostando desde entonces por volver a las cancerosas carnes de Masacre una vez más. Sin embargo, el proyecto se ha topado repetidamente con obstáculos hasta que finalmente el año pasado se filtraron unas pruebas de video que encendieron Internet, convenciendo a Fox de la viabilidad de Deadpool. 

Ahora aún tendremos que esperar a febrero del próximo año, que será cuando se estren Deadpool, para comprobar si la fé de Fox está fundada o no. Por el momento solo podemos decir que la película de Masacre ya ha empezado su cuenta atrás, pues su rodaje se inicia esta misma semana

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.