Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ryan Reynolds (Deadpool) chafa la reunión de los X-Men en un divertidísimo vídeo

Deadpool y Logan
Ryan Reynolds, Deadpool en la ficción, se cuela en una reunión de los X-Men originales que no termina como él y Hugh Jakcman esperaban.

Puede que en los cómics, Deadpool haya sido un miembro intermitente de los X-Men, incluso que comparta su mismo universo, pero en el cine, un mundo con licencias de explotación repartidas entre diferentes estudios, Wade Wilson todavía no ha coincidido con los mutantes de la primera película que se estrenó sobre los mismos en el año 2000, aunque Ryan Reynolds no parezca enterarse. 

Al igual que han hecho otros repartos, como el de Los Goonies o El Señor de los anillos, el reparto de la primera película de X-Men también se ha juntado para conmemorar los 20 años desde su estreno, en una videollamada organizada por Hugh Jackman y a la que, como se puede ver en el vídeo, estaban invitadas Halle Berry, Famke Janssen, y los Sir, Patrick Stewart e Ian McKellen. 

Una reunión que no dura demasiado ya que nada más comenzar la llamada se cuela un nuevo participante, Ryan Reynolds, el cual está deseando unirse a los X-Men a pesar de que su personaje en el cine todavía no se ha encontrado con los mutantes. El primero en irse de la reunión es Sir Ian McKellen, y por mucho que Halle Berry le recuerda que es una reunión de los "X-Men originales", Reynolds se toma la libertad de invitar a dos nuevos participantes, Sophie Turner, la versión joven del personaje de Famke Janssen, y Jams McAvoy, la versión joven de Patrick Stewart y como él mismo dice, hay "dos profesores y una taza [two professors, one cup]". 

Los cómics de los X-Men mejor valorados por los usuarios de Amazon

"Cuántas líneas temporales", se sorprende Reynolds antes de que Turner se disculpe y se vaya de la reunión por otra que se va a celebrar de Juego de tronos, el siguiente en irse es McAvoy por una de Múltiple, Janssen y Berry se van por una de James Bond y Stewart por una de Star Trek, dejando solos a Deadpool y a Jackman que solo quiere que se lo trague la tierra hasta que llega la aparición sorpresa final de Liev Schreiber.

Por supuesto, este es solo un vídeo parodia preparado por la ONG Global Citizen que pretende recaudar fondos en todo el mundo para ayudar a los más vulnerables a que consigan superar la crisis económica provocada por la pandemia de la Covid-19.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.