Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¡Ryan Reynolds (Deadpool) protagonizará Detective Pikachu!

Detective Pikachu
Ryan Reynolds ha firmado para protagonizar Detective Pikachu, película de acción dirigida por Rob Letterman cuyo rodaje arrancará a mediados de enero en Londres.

La película Detective Pikachu será dirigida por Rob Letterman (Goosebumps) y comenzará a rodarse a mediados de enero en Londres. En ella Ryan Reynolds compartirá protagonismo con Justice Smith (al que podremos ver en Jurassic World: El reino caído) que dará vida al personaje Ezekiel ‘Books’ Figuero, y Kathryn Newton, vista en Big Little Lies. El guión está coescrito por Alex Hirsch y Nicole Perlman (Capitán Marvel).

La historia gira en torno al padre secuestrado de nuestro protagonista, Smith, quien une fuerzas con el detective titular y una joven periodista (Newton) para encontrar al susodicho.

Las mejores figuras de Pikachu

De la noticia, publicada por The Hollywood Reporter, se extrae que Reynolds se pondrá un traje de motion capture para interpretar físicamente los movimientos del Pokémon en cuestión.

Para quien se pregunte qué tiene que ver Pikachu con ser un detective, la solución es facil: además de haber sido la cara de infinitas caracterizaciones a lo largo de los años por parte de la compañía, Detective Pikachu ya había sido introducido en un juego de Nintendo 3DS exclusivo de Japón, llamado Great Detective Pikachu. La principal característica como diferencia con el resto de los Pokémon -olvidando al Meowth del Team Rocket, entre otros- es que tiene la capacidad de comunicarse con los humanos. Lo más curioso, desde luego, será adaptar un mundo que nunca antes se había visto involucrado con la acción real de forma que satisfaga a sus fans.

Pokémon Company quiere seguir aprovechando el impacto mediático sobre su marca registrada y ha pactado con Legendary Pictures, productores, entre otras, de películas como Warcraft: El origen; para llevar a los cines las aventuras de Detective Pikachu.

La compañía tiene grandes esperanzas para el proyecto principal, ya que la franquicia de Pokemon ha vendido 300 millones de videojuegos en todo el mundo. Universal Pictures se encarga de la distribución de la película de acción real fuera de Japón; Toho se encargará de la distribución en Japón.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.