Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ryan Reynolds defiende la broma de Martha en Deadpool 2

Deadpool 2

No hay nadie que se libre de las afiladas bromas de Deadpool, pero si perteneces al universo DC, fallido para muchos, ten claro que vas a ser una de las principales dianas de sus chascarrillos. Por eso, Ryan Reynolds no entiende el enfado de muchos fans que le han echado en cara el "mal gusto" de una broma referida al "momento Martha" de Barman v Superman: El amanecer de la justicia. 

"El gag sobre Martha es un momento Deadpool perfecto. Creo que a Deadpool ha estado dispuesto a romper unos cuantos huevos para hacer esa tortilla", se explicaba Reynolds durante una entrevista en el podcast de la revista Empire, en la que también ha dejado claro que, a pesar de que él es uno de los guionistas de Deadpool 2, precisamente esa broma no es de su cosecha, "yo no escribí esa broma. Lo digo claro, esa es una gracia que yo no escribí".

El mejor merchandising de Deadpool

[SPOILER de Batman v Superman: El amanecer de la justicia]

La susodicha broma aparece casi al principio de Deadpool 2, en uno de los momentos en que ya se han podido ver en los tráilers, en los que Wade Wilson llega tarde a una cita con su novia, Morena Baccarin , y empieza a inventarse excusas como que ha "reunido todo el gluten del mundo y lo ha lanzado al espacio para que nunca más vuelva a no hacernos daño" o que "estaba luchando con un tío con capa, para al final descubrir que su madre también se llama Martha".

Esto hace referencia a la última película de Zack Snyder en el DCU, Batman v Superman, en la que cuando Batman está a punto de acabar con Superman, este cambia de idea cuando el alienígena le pide que "cuide de Martha" haciéndole recordar al Caballero oscuro a su propia madre. 

Una resolución de conflicto bastante criticada tanto por seguidores de DC como por aquellos que no son tan fans y que, por supuesto, Deadpool no iba a desaprovechar para sacar unas cuantas carcajadas a su público.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.