Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ryan Reynolds dice que la película Linterna Verde no merece ni ser alquilada por 99 centavos

Linterna Verde

De entre las producciones de superhéroes más queridas de todos los tiempos, es harto improbable que os encontréis con frecuencia a alguien que incluya a la película de Linterna Verde estrenada en 2011. Ryan Reunolds interpretaba a Hal Jordan, quien se convertía en Linterna Verde en el filme dirigido por Martin Campbell que consiguió poner de acuerdo a crítica y público en decir lo mala que resultó ser la adaptación de los cómics de DC.

Bueno, han pasado 9 años y Ryan Reynolds ha pasado página convirtiendo su carrera en una de las más envidiadas de Hollywood. El actor ahora es conocido por interpretar a Wade Wilson en las películas de Deadpool, que se han convertido en algunas de las favoritas de los fans.

Sin embargo, la sombra de Linterna Verde siempre está presente, y el actor no niega en devolver los golpes cuando le llegan. En las películas de Deadpool no ha dudado en lanzar puyitas a la película de DC, y ahora, ha vuelto a las andadas en redes sociales, su patio de recreo personal.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Apple TV tiene disponible para alquiler la película de Linterna verde por 99 centavos en Estados Unidos. Un usuario de Twitter le preguntó a Ryan Reynolds si, habiendo pasado 9 años desde el estreno de la película, debería darle una oportunidad. El actor ha sido claro y conciso. "Pasa de largo" han sido las palabras con las que Ryan Reynolds ha respondido a la pregunta, dejando claro que ni por ese precio vería la película. Si bien el actor agradece la oportunidad que tuvo y disfrutó del rodaje de la película, es el primero en decir que la película es malísima.

¿Qué opináis vosotros? ¿Tan mala os parece Linterna Verde? ¿Le mandamos una copia del blu-ray a Ryan Reynolds de vuestra parte?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.