Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ryan Reynolds y Mark Ruffalo se unen para la película de Netflix The Adam Project

Mark Ruffalo - Bruce Banner
Ryan Reynolds se une a The Adam Project, donde compartirá protagonismo con otras estrellas de Marvel como Mark Ruffalo y Zoe Saldana.

Mientras esperamos a que el proyecto de Deadpool 3 en el Universo Cinematográfico de Marvel coja forma (y cruzamos los dedos para que no se altere la esencia del personaje para ajustarlo a los estándares de calificación), Ryan Reynolds va a estrechar lazos con algunos de sus futuros compañeros del UCM a través de una película de ciencia ficción que está en marcha en Skydance y Netflix y que tendrá la siempre atractiva temática de los viajes en el tiempo.

Hablamos de The Adam Project, un filme en el que un hombre (Reynolds) viajará atrás en el tiempo para aliarse con su yo de 13 años y ayudarle a buscar y salvar a su padre para evitar una catástrofe global en el futuro, aunque no lo tendrán fácil.

The Hollywood Reporter ha informado que Ryan Reynolds y el resto del reparto han firmado para unirse a The Adam Project, donde compartirá protagonismo con Mark Ruffalo, que interpretará al padre perdido del protagonista, un genio científico que desarrolla un dispositivo que es lo que causa la catástrofe en el futuro.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Completarán el reparto de protagonistas Zoe Saldaña (Guardianes de la Galaxia) y Jennifer Garner. También se unirá a ellos el joven Walker Scobell, que debutará como actor profesional tras ser descubierto en una clase de interpretación juvenil y que dará vida a la versión joven de Reynolds. Los villanos de The Adam Project estarán interpretados por Catherine Keener y su mano derecha, Alex Mallari Jr.. Estaremos atentos por si vamos teniendo noticias de la producción de esta película que puede ser una de esas excepciones de Netflix a la hora de producir filmes que no provoquen el tedio.

Ryan Reynolds

¿Qué os parece el reparto de The Adam Project?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix