Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ryan Reynolds no descarta "cambios salvajes" en Deadpool 3, si lo permite Disney

Deadpool

El actor que da vida al Mercenario bocazas de Marvel no descarta "cambios salvajes" en Deadpool 3, si Disney da el visto bueno.

Uno de los personajes de Marvel que mejor han funcionado en la gran pantalla, sin ser parte del Universo Cinematográfico de Marvel, es Dadpool.

Ryan Reynolds consiguió salirse con la suya y redimir al personaje que interpretó en X-Men orígenes: Lobezno, encarnando una versión mucho más 'comiquera' de Wade Wilson.

Cuando Disney completó el proceso de compra de 20th Century Fox en 2019, una de las grandes dudas que flotaba en el aire fue qué sucedería con la iteración de Deadpool de Reynolds, con calificación R.

Las películas de Marvel Studios son, como mucho, contenidos con calificación de +13, abrazando la política 'Family Friendly' de la Casa del ratón.

Pese a ello, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, dijo que no entraba en sus planes alterar lo conseguido por el Deadpool de Reynolds.

Hace algunos meses se confirmaba que Deadpool 3 estaba en preproducción, con Ryan Reynolds involucrado de nuevo.

Según recopila Cinemablend, Reynolds mencionó que espera que Deadpool 3 ofrezca "cambios salvajes" con respecto a las entregas previas, porque es "como mejor funciona el personaje".

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

El actor, que recientemente estrenaba Alerta roja en Netflix, comentó que espera que en Marvel Studios aprobasen esos cambios, ya que para eso estaba él allí.

Por supuesto, la información que disponemos de Deadpool 3 es prácticamente nula, y con Ryan Reynolds tomándose un 'descanso' de la actuación, probablemente siga así por un tiempo.

Tras su estreno en 2016, Deadpool arrasó en taquilla, recaudando 782,6 millones de dólares en todo el mundo.

Su secuela, Deadpool 2, seguiría su estela, aunque recaudando un poquito menos, 734,5 millones de dólares en 2018.

Una tercera película, con la ingente cantidad de personajes de Marvel con los que se podría meter el Mercenario Bocazas en el UCM, podría ser muy bizarra, si las piezas encajan.

¿Creéis que Deadpool cambiará mucho bajo el paraguas de Marvel Studios? ¿Conseguirán hallar el equilibrio entre las películas de Fox y el Universo Cinematográfico de Marvel?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.