Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ryan Reynolds protagonizará una nueva película basada en Cluedo

Mar Rascón Sánchez

Ryan Reynolds

Seguro que has jugado alguna vez a Cluedo, ese juego de mesa que nos insta a ser detectives e investigar un crimen producido en una mansión. Ahora el juego se traslada a la pantalla grande de nuevo, ya lo hizo en 1985, gracias a 20th Century Fox.

La adaptación cinematográfica de Cluedo estará protagonizada por Ryan Reynolds, que también se encarga de producirla. De momento son pocos los detalles de la película que aún no tiene fecha de producción, pero si sabemos que el guion está a cargo de Rhett Reese y Paul Wernick (Zombiland, Deadpool).

La idea de 20th Century Fox es realizar una película repleta de intriga, acción y aventura, pero con un toque moderno. No es la primera vez que el popular juego de mesa creado por Hasbro llega al cine, en 1985 con el título en español El juego de la sospechay en forma de comedia tuvo una adaptación a la pantalla grande.

El Cluedo.
El Cluedo.

Cluedo en todas sus versiones (Juego de Tronos, Harry Potter...)

Parece que la intriga y los crímenes se vuelven a poner de moda en el cine y empiezan a tener tirón en taquilla. El pasado disfrutamos en el cine con el remake de Asesinato en el Orient Express, también llegaron títulos como El muñeco de nieve, con Michael Fassbender o Wind River con Jeremy Renner y Elizabeth Olsen.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.