Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ryan Reynolds se ríe del famoso "bigote de Superman" en un divertido anuncio

Ryan Reynolds se ríe del famoso "bigote de Superman" en un divertido anuncio

No cabe duda que uno de los momentos más sonados en el cine de superhéroes fue la situación del polémico bigote de Henry Cavill en la película Liga de la Justicia, donde se tuvo que recurrir al CGI para eliminar el bigote del actor durante los reshoots de la película. Cómo no, esto acabó siendo objeto de multitud de bromas y memes en las redes sociales.

Hazte con el periodo de prueba de HBO España y disfruta de dos semanas gratis con las mejores películas, series y documentales de la plataforma

Sin embargo, cuando las aguas parecían que habían vuelto a su cauce, el "bigote de Superman" vuelve a ser el centro de las bromas. El artífice de todo esto no es otro que Ryan Reynolds. El actor de Deadpool, siguiendo su tradicional ritual de bromas en las redes sociales, ha compartido en su cuenta oficial de Twitter un vídeo en el que se burla del susodicho bigote. Podéis echar un vistazo a continuación.

 

 

"Honestamente, siento mucho esto".

Este vídeo es producto de un anuncio para Aviation Gin, una marca de ginebra. En el comercial se puede escuchar a Ryan Reynolds decir "¿Beber Aviation Gin te hace sentir como un superhéroe? Yo no podría saberlo" mientras se le borra su bigote al beber el licor, solo para que segundos después el bigote trate desesperadamente de reaparecer en el rostro de Reynolds.

¿Qué os ha parecido esta broma de Ryan Reynolds al bigote de Henry Cavill?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.