Logo Hobbyconsolas.com

Ryse y Xbox One en Madrid Games Week

Pablo Cosano

Ryse y Xbox One en Madrid Games Week
Madrid Games Week va camino de convertirse en una de las grandes citas de la industria de los videojuegos. El último invitado confirmado es Patrick Esteves, director de diseño de Crytek, que nos presentará personalmente su nuevo título de acción, Ryse: Son of Rome.

Ya sabíamos que Xbox One y Ryse: Son of Romeestarían en la feria Madrid Games Week, pero no sabíamos que la presentación iba a realizarla un invitado de lujo de la talla de Patrick Esteves, el propio diseñador del juego. El juego de acción de Crytek será uno de los títulos clave en una de las primeras citas de Xbox One con el público que tendrá lugar en Madrid entre el 7 y el 10 de noviembre.

Ryse y Xbox One en Madrid Games Week

La exclusiva presentación de Ryse: Son of Rome a cargo de Patrick Esteves será el viernes 8 a las 12 horas en la primera planta del Centro de Convención Norte de IFEMA. Allé podremos descubrir más detalles sobre el proceso de desarrollo y el sistema de juego del nuevo título de Crytek. Microsoft, además, nos dejará probar otros títulos de lanzamiento de Xbox One como Forza Motorsport 5, Dead Rising 3 o Killer Instinct.

Ryse: Son of Rome nos transportará a la Roma Antigua junto a Marius Titus, un soldado romano dispuesto a todo para vengar el asesinato de su familia a manos de los bárbaros. En Madrid Games Week podremos comprobar el espectacular apartado gráfico que nos ofrecen los inicios de la nueva generación de Microsoft y comprobar el gran trabajo que ha hecho Crytek capturando movimientos con la tecnología 'Imaginarium', que refleja perfectamente los combates en la Roma Antigua.

Si queréis asistir a la feria Madrid Games Week deberíais participar en nuestro concurso para ganar una de las 15 entradas dobles. Hasta que llegue la fecha, podéis conocer mejor la historia del protagonista y tener un adelanto de cómo será gráficamente Ryse: Son of Rome en su nuevo tráiler:

Si queréis conocer más detalles sobre Madrid Games Week, no olvidéis visitar nuestro especial.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.