Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ryu ga Gotoku Ishin, el nuevo juego de Yakuza

Sergio Gracia

Ryu ga Gotoku Ishin, el nuevo juego de Yakuza
Tras esperar una semana a que SEGA tirase de la manta, la compañía japonesa descubre, por fin, el desarrollo de Ryu ga Gotoku Ishin.

SEGA ya nos advirtió hace una semana que este domingo darían un anuncio relacionado con la saga Yakuza en el evento en el que se desvelarían el top de popularidad de cada personaje de la franquicia, algo que ha quedado en segundo plano tras descubrir que se encuentran trabajando en una nueva entrega que, por el momento, aún guarda infinidad de misterios sin resolver.

Ryu ga Gotoku Ishin, el nuevo juego de Yakuza

El nombre de este nuevo título es Ryu ga Gotoku Ishin (en Japón) que, traducido al inglés, vendría a ser algo así como Yakuza Restoration. Las dos únicas imágenes mostradas enseñan a Kazuma Kiryu vistiendo trajes típicos japoneses de la época de los shogunados 'imitando' a Sakamoto Ryoma, una importante figura histórica del país nipón.

SEGA no ha querido dar más información sobre el juego. Por el momento no tenemos ni idea de cuándo llegará, si saldrá de Japón o en qué plataformas aterrizará, ni siquiera conocemos su temática: ¿se quedará en la era contemporánea o haremos un viaje al pasado? Muchas incógnitas que se irán resolviendo a lo largo de los próximos meses.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.