Logo Hobbyconsolas.com

Ryuuji, el héroe de un manga que juega en el Betis

Thais Valdivia

Ryuuji, el héroe de un manga que juega en el Betis
Este manga, obra del guionista Nozawa Hisashi y el dibujante Toda Kunikaku, Ryuuji, trata de un japonés que ficha por el Betis.

El traductor Marc Bernabé, a través de su blog Niponadas, ha mostrado una curiosidad más dentro del mundo del manganime: Ryuuji – El dominador del fútbol. Esta obra se publica actualmente en la revista sobre fútbol World Soccer King desde el año 2006 y es obra del dibujante Toda Kunikaku y el guionista Nozawa Hisashi. Actualmente, en Japón llevan publicados un total de catorce tomos recopilatorios.

Ryuuji, el héroe de un manga que juega en el Betis

La trama de esta serie tiene como protagonista al joven Ryuuji, cuyo sueño es ser un as del fútbol y empieza desde lo más bajo. Durante la primera saga del manga nos muestra la llegada del muchacho a España y sus inicios dentro del Atlántico FC. Con el paso de los meses, Ryuuji consigue destacar entre el resto de sus compañeros y asciende hasta el primer equipo y puede disputar su primer partido contra el Barça. Es durante ese encuentro cuando el Real Betis Balompié pone sus ojos en el muchacho. De esa manera, se une a la plantilla como un jugador cedido. Al tiempo, será fichado de manera oficial en el club al tiempo en que se hace más y más famoso.

Fuente: Animecion / Niponadas  

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.