Logo Hobbyconsolas.com

El Ryzen 5 5600X, uno de los procesadores más modernos para tu PC Gaming, en oferta al mejor precio de siempre

Emm Jiménez

AMD Ryzen 5000

El AMD Ryzen 5 5600X es uno de los procesadores que cualquiera que esté pensando en mejorar su PC tiene en el punto de mira por ser un chip diseñado para poder jugar con bastante nivel, y que es realmente actual, pues se ha presentado oficialmente este año 2020. Actualmente estamos viviendo una época donde los procesadores han subido mucho de precio, y este Ryzen 5 5600X lo podemos encontrar ahora mismo a un precio bastante asequible. De hecho, es el precio más barato al que ha estado disponible el procesador de AMD, y un gran momento para adquirirlo.

Y es que mientras que actualmente podemos encontrar este procesador en otras tiendas a un precio notablemente más costoso, actualmente lo podemos conseguir en Idealo a un precio de unos 325 euros. En solo unos días ha bajado de precio más de 130 euros, lo que contrasta muchísimo con la reciente subida de precios que estábamos viendo en procesadores y tarjetas gráficas debido a la gran demanda existente.

Consigue el procesador AMD Ryzen 5 5600X al mejor precio en Idealo

¿Por qué el AMD Ryzen 5 5600X es un buen procesador gaming? La marca ha ido ganando mucha relevancia en los últimos tiempos como un firme competidor de Intel, y a día de hoy es elegido tanto por gamers como por creativos que necesitan ordenadores potentes para ser el cerebro de su equipo.

Elegir un procesador de nueva generación es casi siempre una de las mejores opciones, pues en muchas ocasiones modelos supuestamente inferiores en nivel pueden ser mejores que los modelos superiores de generaciones anteriores. Es lo que ocurre por ejemplo con el Ryzen 5 actual, en comparación con los Ryzen 7 de generaciones anteriores.

Otra de las características relevantes del AMD Ryzen 5 5600X es que tenemos la posibilidad de realizar overclocking, algo importante para jugar a videojuegos, donde la potencia bruta de procesamiento se convierte en relevante. Y es que pasamos de los 3,7 GHz de frecuencia de reloj estándar de este chip, a los 4,6 GHz que alcanza en overclocking, ideal para momentos puntuales en los que los juegos exigen el máximo.

Hasta hace poco y es probable que si navegamos por otras tiendas así lo veamos todavía, nos encontrábamos este procesador en un precio que rondaba los 500 euros, y ahora mismo podemos conseguirlo por unos 325 euros en Idealo. Es una compra perfecta para el que quiere un procesador de nueva generación y con capacidad para ejecutar los videojuegos de más alto nivel del momento.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas