Logo Hobbyconsolas.com

Ryzen 7, RTX 3050 y 16GB de RAM: el portátil gaming definitivo ha vuelto a Amazon, y está de oferta

Ángela Montañez

ASUS ROG Strix G15

El portátil ROG STRIX G17 de Asus bien podría ser el portátil gaming definitivo dadas sus prestaciones, y ahora está de vuelta en Amazon a un precio muy interesante.

¿Buscas un portátil gaming potente, con algunas de las prestaciones más recientes para ejecutar los programas y juegos más exigentes y, de paso, con una buena oferta? Pues estás de enhorabuena, porque el portátil gaming definitivo ha regresado a Amazon con un buen descuento.

Se trata del portátil gaming ASUS ROG STRIX G15, que funciona con un procesador Ryzen 7 y una fantástica gráfica RTX 3050. Y gracias al Cyber Monday, puede ser tuyo por 1.299 euros. Un precio muy interesante teniendo en cuenta que roza los 1.500 euros.

ASUS ROG Strix G17

ASUS ROG Strix G17

Este portátil gaming está optimizado para ofrecerte una experiencia formidable con los últimos juegos y un entorno multitarea de próxima generación. Con su CPU Intel Core y la GPU NVIDIA GeForce RTX podrás aprovechar al máximo la pantalla de hasta 144 Hz. 

Cómpralo al mejor precio

Este portátil gaming encierra todas sus prestaciones en una atractiva estética, deportiva y elegante, con un chasis un 7% más pequeño que las generaciones anteriores y un entorno iluminado gracias a Aura Sync, que brilla en el logotipo metálico, así como un teclado retroiluminado y una barra de luz envolvente.

Trabaja con un procesador Ryzen 7 complementado con una potente gráfica NVIDIA GeForce RTX 3050 para que disfrutes del rendimiento más fluido y rápido con todo tipo de juegos y programas exigentes. También cuenta con 16GB de RAM y 512GB de SSD, y verás la fluidez de este portátil en una pantalla de 15,6 pulgadas a 300Hz.

Todo esto en un equipo tan silencioso como eficaz, con un compuesto de metálico líquido que mejora la disipación del calor de la CPU. Con 84 aspas cada uno, los ventiladores Arc Flow mueven más aire y hacen menos ruido

El aire fluye a través de cuatro disipadores y salidas que expulsan el calor rápidamente. Todas estas mejoras permiten que ROG Boost acelere la GPU en el modo Turbo y crean un margen térmico adicional para acelerar las frecuencias de la GPU y la CPU.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Todo esto olvidándote de los cables, pues su batería de 90Wh es compatible con Power Banks compatibles con carga tipo C y, además, puedes utilizar un adaptador USB-C más pequeño de hasta 100W y viajar llevando un sólo cargador para tu portátil y teléfono.

Aprovecha que este potentísimo equipo cuesta 1.299 euros y equipa tu setup gaming con el mejor portátil para disfrutar de tus videojuegos favoritos al máximo nivel.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas