Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Lo que sabemos de The Batman por las fotos de su rodaje

Robert Pattinson y Batman

Poco a poco hemos ido teniendo más imágenes del set de rodaje de The Batman, la película sobre el Caballero Oscuro de DC dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson. Aún no se conoce demasiado del argumento, aparte de que tendremos a varios villanos como Enigma (Paul Dano) o El Pingüino (Colin Farrell). Sin embargo, precisamente estas fotografías pueden ofrecernos algunas pistas respecto a qué esperar de The Batman.

Ya hemos podido tener un primer vistazo del Bruce Wayne de Robert Pattinson y a Colin Farrell caracterizado como Oswald Cobblepot. También hemos podido ver lo que se ha caracterizado como el departamento de policía de Gotham y algunos medios informativos de la ciudad. Algunas de estas imágenes, especialmente por la presencia de la prensa, podrían significar una bienvenida a la ciudad para Bruce Wayne después de pasar varios años durante sus entrenamientos.

El hecho de que hayamos visto a Bruce Wayne en moto, junto a que veremos a Enigma y al Pingüino, podría significar que The Batman estará basada en Batman: Año Cero, ya que los dos villanos tienen mucha relevancia en la trama y Batman en una motocicleta es una de las imágenes más icónicas de dicho cómic, aunque por ahora no se han encontrado más similitudes. 

 

 

La nueva película de Batman también podría basarse en Batman: Tierra Uno, en la que el Pingüino es el alcalde de Gotham y el principal antagonista de la historia. La cantidad de prensa de Gotham, junto a las imágenes de Colin Farrell, podrían pertenecer a una rueda de prensa en la que Cobblepot o bien comparecería como alcalde o candidato a alcaldía, y tendríamos una trama bastante similar a la de este volumen. 

10 camisetas perfectas para fans de Batman

También posible que Matt Reeves haya tomado elementos de ambas historias para desarrollar una nueva trama original con los dos villanos, pero todavía tendremos que esperar a una sinopsis oficial para poder entender mejor las imágenes que hemos podido ver hasta ahora. Y vosotros, ¿por donde creéis que van a ir los tiros con The Batman?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.