Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sabine, la heroína de Star Wars Rebels

Jesús Delgado

Sabine, la heroína de Star Wars Rebels
Sabine es el nombre del primer personaje femenino de la serie de animación Star Wars Rebels que se hace público. Se trata de una mandaloriana activista política que cambia sus armas por sprays de pintura. 

Tras Ezra, el joven padawan, y Zeb, el alienígena, nos llega un nuevo personaje de Star Wars Rebels, la serie de animación de La Guerra de las Galaxias que emitirá Disney XD a partir de otoño. Su nombre es Sabine y es el primer personaje femenino en ser hecho público. 

Sabine, la heroína de Star Wars Rebels

Sabine, según sabemos por las primeras informaciones, será una suerte de activista política y artista urbana. Una grafitera, vaya, que como colofón a su trasfondo también compartirá legado cultural con Boba Fett, ya que como el temido cazarrecompensas, Sabine es una mandaloriana.

Sin embargo, en lugar de ir cargada con un arsenal, sus principales armas será un par de sprays de pintura; lo cual no quita que esté familiarizada con las tácticas de combate de los temidos guerreros de Mandalore. O al menos eso dice el video promocional con el que ha sido presentada.

Su actriz de doblaje en la versión original, Tiya Sircar (Los becarios), dice de ella que: "Es tan entusiasta, enérgica, tiene actitud.... creo es una inspiración [para el grupo]". Por ello aventuramos que será el personaje inconformista y vivaracho de la tripulación del Fantasma, siempre llamando la atención y actuando de forma bizarra, con la intención de molestar al Imperio. 

Sin embargo, a nosotros nos da la impresión es que Star Wars Rebels pretende con este nuevo personaje llegar a los más jóvenes. Para este fin han creado perfil  "molón y moderno", al que sólo le falta rapear para ser el cebo perfecto. ¿Pero, vosotros qué pensáis al respecto?

Fuente: Superherohype

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.