Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sabremos más de lo nuevo de Cliff Bleszinski esta semana

Luis López Zamorano

Sabremos más de lo nuevo de Cliff Bleszinski esta semana
Cliff Bleszinski ha asegurado que durante esta semana sabremos más sobre su nuevo proyecto. El creador de la exitosa saga Gears of War se ha mostrado entusiasmado que el anuncio que está por llegar y parece ansioso por mostrarnos lo que tiene entre manos.

Normalmente cuando escuchamos hablar al bueno de Cliff Bleszinski suele subir el pan, pero en esta ocasión, el polémico desarrollador no se ha pronunciado para hablar de terceros y generar polémica, ahora se ha centrado en su trabajo y nos ha asegurado que esta misma semana tendremos noticias sobre su próximo juego. Como ya sabéis, Bleszinski lleva ya un buen tiempo trabajando en un misterioso proyecto, pero hasta ahora no hemos podido ver nada más que tres imágenes de él. Por suerte, esto pronto cambiará según lo anunciaba él mismo en Twitter.

Sabremos más de lo nuevo de Cliff Bleszinski esta semana

“Abandono oficialmente mi retiro para volver a hacer videojuegos”, comentaba Cliffy B. “¡Permaneced atentos aquí durante los próximos siete días para más detalles!”.  Así que de aquí al lunes de la semana que viene tendremos nuevos datos sobre el próximo título del hombre que hizo realidad Gears of War y del que tanto esperamos. Tal vez veamos por primera vez alguna imagen ingame o incluso, aunque con menos posibilidades, el primer tráiler de esta aventura en la que trabaja.

Lo único que parece claro por ahora es que el nuevo juego de Cliff Bleszinski tendrá una ambientación futurista y que tiene grandes posibilidades de llegar sólo al mercado digital. Tendremos que permanecer muy atentos a su cuenta de Twitter durante estos días para descubrir lo que se está guardando el desarrollador bajo la manga. Sea lo que sea, parece que nos sorprenderá ya que poco después, Cliff daba las gracias a los usuarios por el enorme interés que estaban mostrando y confirmaba que no podía esperar más para dar nuevas noticias.

Sabremos más de lo nuevo de Cliff Bleszinski esta semana

Veremos si con su nuevo proyecto consigue el mismo éxito que logró con Gears of War o si se queda en un malogrado intento de triunfar por su cuenta. En un máximo de siete días nos podremos hacer una idea algo más clara de lo que está por venir de la mano de Cliff Bleszinski. Sabiendo cómo se las gasta, seguro que está lleno de acción y de adrenalina que harán las delicias de los no pocos seguidores con los que cuenta su trabajo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.