Ir al contenido principal

Saca todo el partido al 4K en tu consola y televisión con este cable HDMI de alta velocidad: está rebajado en el Prime Day a 34,99 euros

HDMI mejor para consola

En este artículo, HobbyConsolas podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Un buen cable HDMI te permitirá jugar y ver series con mejor calidad. Aprovecha que este cable HDMI está de oferta en el Prime Day y llévatelo por 34,99 euros.

Un buen cable HDMI es tu compañero ideal para ver películas y series en streaming con la mejor calidad, así como disfrutar de toda la potencia gráfica de las consolas de la nueva generación o de generaciones anteriores.

Uno de los mejores cables HDMI del mercado es el Belkin Ultra HD, con alta velocidad, que suele costar 64,99 euros. Sin embargo, gracias al Prime Day 2021 puedes ahorrarte 30 euros en su compra y disfrutar de la mejor calidad en tus películas, series y juegos favoritos por sólo 34,99 euros.

Belkin Ultra HD

Belkin Ultra HD

Disfruta de la experiencia de visionado más inmersiva con el vídeo digital 4K HDR y el audio digital multicanal. Ve series de televisión, películas y juega a videojuegos con las resoluciones más altas y una claridad increíble sin rival.

Belkin es una marca líder en tecnología y este cable HDMI lo demuestra con creces. Se trata de un cable HDMI compatible con resoluciones 4K y tasas de refresco de 120 Hz, así como velocidades de transferencia de hasta 38 Gbps. También es compatible con Dolby Vision y HDR10 según las especificaciones de HDMI 2.1.

Es compatible con muchos dispositivos, como televisiones HD y 4K UltraHD, dispositivos de streaming como Apple TV, Roku o Fire TV, además de consolas como PS4, Xbox One o PS4 Pro, reproductores de Blu-Ray y otros tantos dispositivos.

Además, con este cable HDMI puedes prepararte para el futuro, ya que puedes acomodarlo a resoluciones de (atención) 8K y tasas de refresco de 60 Hz. Todo esto en un cable HDMI trenzado y reforzado de un metro de longitud, con total libertad de movimientos.

Saca todo el partido a la resolución 4K y la tecnología HDR con este cable HDMI para vivir los colores como nunca antes los habías vivido y conseguir una experiencia multimedia de otro nivel. Ya sabes: está rebajado a sólo 34,99 euros en el Prime Day, ¡así que no te quedes sin él!

Y recuerda que para aprovechas las ofertas del Prime Day necesitas una cuenta de Amazon Prime. Ya mismo puedes crear una y disfrutar de sus beneficios de forma inmediata durante 30 días gratis, y puedes darte de baja cuando termines el periodo de prueba.

En este artículo, HobbyConsolas recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además