Logo Hobbyconsolas.com

Sackboy Una Aventura a lo Grande ya tiene multijugador online con crossplay entre PS4 y PS5

Sackboy PS5 Multijugador
Sackboy Una Aventura a lo Grande, el juego de plataformas de PS5 y PS4, ya tiene disponible el modo multijugador, y además recibe diez nuevos niveles para disfrutar en compañía.

PlayStation 5 se estrenó con un buen plataformas en 3D, protagonizado por Sackboy, el adorable muñeco de trapo de LittleBigPlanet. Sin embargo, a última hora hubo que descartar uno de los modos de Sackboy una Aventura a lo Grande, el multijugador online. Un mes después de su lanzamiento, por fin se incorpora el modo en una actualización gratuita. Y lo hace con nuevos niveles.

El multijugador permite jugar con otros 3 jugadores en modo online (ya se podía en modo local), e incluye juego cruzado entre PS4 y PS5. Además, se añaden diez nuevos niveles, dos en cada uno de los cinco mundos, pensados expresamente para ser jugados en modo cooperativo.

No obstante, quien dice cooperativo dice competitivo, pues podremos tendremos muchos movimientos con los que ayudarnos o molestarnos para echarnos unos piques. Tened en cuenta que la puntuación al final del nivel es global para todo el equipo, por lo que deberíais colaborar si queréis conseguir todos los puntos y coleccionables.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Todo el progreso en cuanto a orbes obtenidos en los niveles del multijugador se mantiene cuando volvemos a jugar solos. Esto nos permite desbloquear nuevas skins con las que personalizar el aspecto de los personajes, y que las partidas sean más coloridas. Por cierto, para celebrar la actualización, han lanzado un nuevo vídeo destacando la banda sonora del juego.

sackboy a big adventure

En otro orden de cosas, la actualización que añade el multijugador también añade la opción de transferir el progreso de la aventura de la versión de PS4 a la de PS5. Por supuesto, si tenemos la versión de PS4 y más adelante conseguimos una PS5, podremos actualizar a la versión next gen para que el juego se vea mejor que nunca.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.