Logo Hobbyconsolas.com

Sacred 3 saldrá en verano

Luis López Zamorano

Deep Silver ha confirmado que Sacred 3 saldrá el próximo verano en PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Para celebrar este anuncio, la compañía ha lanzado un nuevo tráiler CGI del juego donde podemos ver algunas detalles de Sacred 3. En esta ocasión la clave del clásico Hack’n’Slash será la colaboración con otros personajes para derrotar a todos nuestros poderosos enemigos.

Todo en Sacred 3 girará en torno a las partidas cooperativas que cuando juguemos en línea estarán pensadas para cuatro jugadores, pero cuando lo hagamos de forma local sólo podremos jugar dos usuarios a la vez. Sea como sea, Deep Silver promete que en Sacred 3 entendernos con nuestros compañeros será fundamental. Este verano volveremos al mundo de Ancaria donde podremos controlar a Serafín, Ancarian, Khukuhru, Safari y una nueva incorporación, Malakhim.

Según ha comunicado Remy van Leeuwen, desarrollador del título, “El principal objetivo en el desarrollo de Sacred 3 ha sido crear una experiencia cooperativa en línea y local sin interrupciones. Al crear un juego diseñado en torno al concepto central del sistema cooperativo, estamos expandiendo la serie a un nuevo público sin comprometer el rico universo de fantasía de Sacred”. Así que preparad vuestros poderes porque Sacred 3 llegará este verano a PC, PS3 y Xbox 360.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.