Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sadako - Nuevo tráiler de la nueva película de "Ringu"

Este año ha vuelto, al menos a Japón por ahora, uno de los personajes de terror más populares de las últimas décadas. Hablamos de Sadako, esa niña japonesa que da más yuyu que un mes sin festivos. La nueva película de la saga Ringu (The Ring) ha llegado ya a los cines japoneses, pero estamos a la espera de que nos confirmen cuando podremos verla en el resto del mundo, en España para ser más específicos.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

La maldición de Sadako afectará al hermano de una psiquiatra que, de alguna manera, guarda relación con el origen del terrorífico ser. Mayu se esfuerza por cumplir con sus obligaciones y rendir en el trabajo a pesar de estar vigilada las 24 horas por la policía japonesa, cuando descubre que su hermano, un youtuber con aspiraciones a estrella, ha sido afectado por la maldición de Sadako, y tiene que resolver sus cosas antes de que el plazo expire y Sadako haga de las suyas.

El director de Ringu, la película original, Nakata Hideo, vuelve a dirigir esta secuela de la saga de Ringu (The Ring). Lo cierto es que este año tenemos una buena ración de películas de terror, con joyitas como Annabelle vuelve a casa, que llega mañana a los cines españoles, o It: capítulo 2, que llegará este otoño. Aunque no sabemos a ciencia cierta si Sadako terminará llegando este año, o si en España tendremos que esperar mucho más para ver las nuevas gamberradas de este terrorífico ser con el cabello negro y largo.

Ringu (The Ring)

¿Tenéis ganas de ver la nueva entrega de Ringu con la película de Sadako?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.