Sadako - Poster y teaser de la nueva película de terror de Ringu, a cargo de Hideo Nakata

Los fans del terror más macabro llegado del país del Sol naciente están de enhorabuena. El 24 de mayo llegará a los cines japoneses Sadako, la nueva entrega de la saga Ringu creada por Koji Suzuki. Sadako Yamamura volverá a la carga con esta nueva entrega  que correrá a cargo del director Hideo Nakata. El terror más psicológico volverá a apoderarse de este modo de las salas de cine igual que lo hizo en su momento con la adaptación americana de Ringu, The Ring.

Sadako

The Ring en blu-ray

En esta nueva entrega de Ringu, se nos contará la historia de una psiquiatra que de una forma u otra guarda relación con el origen de Sadako Yamamura. Su hermano es un youtuber bastante reputado que se verá afectado por la maldición de Sadako, lo que pondrá las cosas más interesantes y pondrá un límite de tiempo a la trama antes de que la encantadora Sadako se ponga manos a la obra con sus fechorías.

La última vez que vimos a Sadako, fue cuando se vio las caras con Kayako en 2016 en ese curioso crossover titulado Sadako vs Kayako que llegó a nuestras pantallas. Desde entonces se había mantenido callada... hasta ahora. Con su aterrador póster en el que podemos apreciar parte de la melena negra como la noche de Sadako asomando por un tenebroso pozo, la niña nos reta a ver esta nueva entrega de Ringu sin dejar que nos lleve el pánico. a partir del 24 de mayo, vigilad vuestras pantallas porque Sadako estará al acecho.

Fuente: Aullidos

Y además